Translate the Blog




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

La Revolución Sera Feminista o No sera

TELESEMINARIOS


La Asociación LMD realiza Actividades, Charlas y Talleres en Red. Para estar al día de todas nuestras actividades, sumate con nosotras a Facebook y/o  Twitter y síguenos.


http://www.ustream.tv/channel/asociaci%C3%B3n-lmd



Live stream by Ustream

Y también es Skype.




MIÉRCOLES 07 de Febrero








La Asociación LMD se suma a la Meditación en Sintonía del útero, que organiza la Escritora y Terapeuta Miranda Gray, (Autora de Luna Roja (entre otros)), el próximo día 07 de Febrero.

Se realizará presencialmente en Torrevieja (España) a las 19:00 horas y a la misma hora, conectamos con las compañeras de todo el mundo que quieran sumarse a la retransmisión en directo de la meditación. Todas las mujeres juntas, todas unidas.

Nos enlazamos meditante Facebook y Twitter y nos reunimos en Skype para escuchar la meditación en directo.
Pero antes debes rellenar tus datos en el enlace que Miranda Gray nos facilita:
http://www.mirandagray.co.uk/blessing.html

Una vez lo hayas hecho, confirmamos mediante email o por facebook que vas a estar presente en Skype para que te agregemos.

Hazlo sola o reúne a tus amigas, centra la energía, camina con nosotras, todas por un mismo fin, limpiando de nuestro útero el legado patriarcal implantado durante generaciones.

Por nosotras, por nuestros hombres, por nuestros hijos e hijas, por nuestras madres, abuelas, tías, amigas y mujeres en el mundo. Por las generaciones venideras. El calma, en el centro de nuestro ser.

Nos vemos conectadas.

Próximo evento

Promo Libro LMD

QUERIDA MUJER

Circulo de Mujeres con LuzClara Camús