Translate the Blog




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

La Revolución Sera Feminista o No sera

lunes, 8 de agosto de 2011

Sigue nuestros pasos en el camino en contra de la Violencia


En Septiembre de 2010 la Fundación de una entidad bancaria, asumió cómo un error humano el hecho de haber tirado todas las pertenencias de esta Asociación por error a la basura después de haberlas fotografiado.
Desde entonces, no tenemos medios para trabajar y aunque lo más sencillo hubiese sido disolver la Asociación, hemos seguido trabajando desde nuestras casas, sin dinero ni ayudas desde entonces salvo el dinero que hemos recaudado en los stands de los mercadillos medievales. No hemos podido realizar traslado ni las entregas semanales de enseres cómo lo veniamos haciendo.

Durante un tiempo nos solicitaron calma y paciencia a la espera de soluciones tal  y se nos prometió un proceso de seguimiento de nuestro trabajo en el que se nos ayudaría de alguna manera para resalcir el daño.

Después de este tiempo y la renovación de los responsables de la Fundación y la disolución de la entidad bancaria, previa llamada de nuestra presidenta, mañana nos recibirá en la sede de dicha Fundación en Alicante a las 10:00 horas su nuevo gerente.
Podreís seguir esta reunión desde nuestro Twitter y Facebook en el que os contaremos in-situ que temas se tocan y si se exponen soluciones sobre la mesa.

Gracias por seguirnos y apoyarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Asociación LMD.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Próximo evento

Promo Libro LMD

QUERIDA MUJER

Circulo de Mujeres con LuzClara Camús