Translate the Blog




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

La Revolución Sera Feminista o No sera

martes, 21 de junio de 2011

Eligiendo si ser de Marte o de Venus.

Que los hombres son de marte y las mujeres de venus, es algo que nos quedo más que claro en el libro de Jonh Gray.
Aún siendo de planetas diferentes Marte y Venus, comparten viaje dentro de una misma galaxia.
Siendo parte de un mismo todo, Marte y Venus, son más diferentes que iguales.

El fuerte y salvaje Marte, es rocoso; En sus paseos no gusta de pasar entre el sol y la tierra, quizá por que el sol le provoca en exceso y prefiere ahorrarse la discursión y la buena y horonda tierra le cuida en demasía colmandole de achuchones y abrazos, cómo las abuelas a las que no vamos a visitar mas que una vez al mes.

Mars-Schiaparelli.jpg

Si pudiesemos poner los pies sobre el arisco Marte, nuestros cuerpos pesarían 1/3 más de lo que pesa en la tierra. Por Dios que todas las mujeres sufriríamos un vahído al pesarnos en la balanza.

Si Marte estuviese habitado, tendría un circuito de carreras por cada 1000 habitantes y se celebrarían partidos de fútbol cada dos días. Carreras de motos y coches cada tres. Tour, giros, tennis, hockey y otros deportes cada siete.
También habrían amplias carreteras para potentes vehículos que podríamos comprar en concesionarios ubicados al lado de cada gasolinera.


No habrían apenas perfumerias, ni zaras, ni zapaterias de Manolo blahnik. Dónde antes se ubicaba un gran centro comercial, ahora se erige la cervería más grande jamás imaginada, con tres plantas de 1000m2, dónde se pueden degustar cervezas de los sabores y procedencias mas dispares. Y la actividad estrella resulta ser una cascada de rubia y refrescante cerveza de los abads del monasterio de monte rojo, en el Monte Olympus, (El volcán mas grande del sistema solar con una altura de 24km y una base tan grande cómo la península ibérica) desde dónde se organizan competiciones de rafting, dónde el ganador alza una copa de 6 litros de dicha cerveza.



Al pasar por sus calles y encontrar algún conocido, desde el otro lado te haría un aspaviento con la cabeza, emitiendo un sonido tipo: "Yehy", sin pararse a comentar nada.
Otra cosa es encontrarse con un conocido que en vez de caminar va en coche práctricamente hasta la sala de su casa.
Te encuentras con el susodicho en un semáforo y después de una sonora pitada, decides acercarte hasta la ventanilla: Dándole la mano al tiempo que emites el sonido "Yeeh" al que tu interlocutor responde con una carcajada y otro "Yeeeh", te atreves a preguntar: - ¿Que pasa? -.
Interlocutor: - Pues bien aquí estamos, camino de la gasolinera que se me ha encendido la reserva y eso que heche diez euros esta mañana -
Tú: - Vaya...si consume este bicho, que tienes algo J.....(estropeado)?
Interlocutor: - No que va, que un colega a montado una taperia con pinchos y cerveza a un euro, y llevo tres horas buscandola y no la encuentro.
Tú: - ¿Y por que no le llamas o preguntas a alguien?...
Justo en ese momento el semáforo se pone en verde y tu interlocutor se despide:
Interlocutor: Yeeeh, nos vemos-
Tú: Nos vemos.

Un buen lugar para vivir ese Marte. Tranquilo, lento, arisco, pesado, pero féliz.  En marte, los días siderales durán más que en la tierra y allí seguramente nos daría tiempo para todo, pues en la tierra el día sideral tiene 23 h 56 min 4,1 seg, pero en marte cada día durá 24h 37 min 22,7 seg. Que le pregunten a mi amiga Beni si vivir en Marte no sería todo un lujo. ¿Que no daría tiempo de salir del trabajo, recoger a los niños,llevarles a inglés, hacer la compra mientras esperas, recogerlos de inglés, llevarles a catequesis, llevar a reparar el coche, recoger la falda del tinte, hablar por teléfono con tu madre al mismo tiempo, recoger a los niños de la catequesis, llegar a casa, ducharles, preparar la cena, acostarles, leerles un cuento con menos turbo que de costumbre, respetando las comas y los puntos. Ducharte, recoger la casa, dejar la comida preparada para el día siguiente, la ropa de los niños para el día siguiente, la tuya, hacer una asana de yoga, acostarte, leer un ratito y casi casi te sobra tiempo para hacer en excel la contabilidad mensual?. ¿Que no?...vaya que sí.
Y si tienen dudas de lo lento y lujoso que puede ser vivir en Marte, piense que su año durá 687 días terrestres, 687 días de un cumpleaños a otro, 687 días disfrutando de los 18 años, 687 días de plazo de una navidad a otra....Que maravilla!!!!.
Lo de tener dos lunas a las que susurrar romances, por una lado positivo porque en luna menguante la noche no es tan oscura cómo aquí, pero negativo para el amor:

Tu al teléfono con tu Cari: - Ay, cari cuánto te quiero-
Cari: No, Yo te quiero más-.
Tú:- Cari, mira a la luna, que yo también la estoy mirando y así parece que estamos mas juntitos-
Cari: - ¿A cuál de ellas mi amor, a Deimos o a Fobos?...
Coño........Se cae toda la magia megadulce del momento....



Lo de vivir rodeados de campos de lava, de volcanes, de dunas, de terrenos áridos, sin agua líquida y con manchas de albedo, es otra historía.  Por no hablar del Dios Regente. Ares. Osado, travieso, Feroz y prepotente que se atrevió a coquetear con la hermosa Afrodita, aún sabiendo que era la mujer de su herrero y hermano, el feo Hefestos.

Cuentan que se enamoro pérdidamente de su cuñada, aunque al principio fué sólo pasión, pero eso no lo reconoció ante nadie para no mostrar signos de debilidad ante su ejercito. Pero sólo ante la bella Afrodita, él se despojaba de su coraza, la que mágicamente le había fabricado Hefestos, esa que le hacía invencible ante los hombres y Dioses que intentasen destronarle.



En la astrología Marte esta relacionado con la valentía, la violencia, la pasión, la conquista y ese empuje que a veces o tenemos en exceso o nos falta para resolver en la vida. Actitudes atribudas al sexo masculino.

Cuando Marte esta bien aspectado tiene por resultado actitudes Constructivas, de valor, emprendedoras, entusiastas y nobles.
Pero si esta mal aspectado induce a Combatir, a la ira, a la destrucción, al exceso de pasión, a la lujuria, a la impulsividad, a la audacia y al exceso de ego.

Pero si la vida en Marte no le convence, puede trasladarse al hermoso Venus.

Venus es conocido cómo el planeta hermano de la tierra, por sus similitudes en cuánto a masa, tamaño y composición. Pero cómo todos los hermanos y hermanas, también tienen sus grandes diferencias cómo lo son en las cuestiones atmosféricas y térmicas. Paradojicamente y pensando que en Marte uno se asa de calor, parece ser que allí el clima es bastante fresquito y sinembargo en Venus, la dulce Venus, un@ acaba por acostumbrarse a vivir cómo en Benidorm, todo el año prácticamente con el bikini. Ya que dispone de una de las atmosferas mas calientes del sistema.

Venus-real.jpg


Un día en venus, equivale a 243 días terrestres, Imagina unas vacaciones de 15 días venusianos. No es de extrañar que los hosteleros mas que frotarse las manos allí, se las enfunden en guantes para no producirse callos de tantos días con la bandeja a cuestas sin descanso.

El hecho de que el movimiento de Venus sea retrógrado también es interesante por que ocurre a la inversa de la tierra; El sol sale por el oeste y se esconde por el este. Los primeros días en este planeta, resultan ser bastante caóticos hasta que acabas por centrarte en que dirección vas, lleva su tiempo, suerte que los dos primeros días o 486 días en sus equivalentes días venusianos, los tienes para situarte y encontrar la playa a la que quieres ir, y así el resto de días la puedes disfrutar alegremente.
Aquí en la tierra, los dos primeros días de vacaciones los usamos para aclimatarnos al entorno, los dos siguientes a disfrutarlos, los dos siguientes a desfasarlos y los dos últimos a presionar las maletas para poder cerrarlas sentandonos encima, para poder marcharnos. En venus tenemos 486 días para encontrar la mejor forma de doblar la ropa para que cierre la maleta sin sentarnos encima o en su defecto tenemos tiempo de sobra de salir a comprar otra maleta para repartir los bártulos.

Esta previsto que para el 2101, Venus se aproxime mucho a la tierra, tanto cómo lo hizo en el año 1800, fenómeno desde el cuál y con suerte quizá podamos aprovechar para dar un salto y cambiarnos de planeta sin tener que pagar las cantidades desorbitadas que pagan los multimillonarios para poder ir de vacaciones a la luna o comprar una parcelita en júpiter.

Si Venus fuese un planeta habitable, estaría lleno de centros comerciales, peluquerías en cada esquina, centros de Spa y mercados de frutas, olores y colores.
La vida sería un continuo anuncio de compresas, con sus inquilin@s haciendo corrillos de un lado a otro comentando un programa de televisión u organizando jornadas para comentar las portadas de las bodas mas sonadas.

Al pasar por sus calles y encontrar algún@ conocid@, desde el otro lado te haría un aspaviento con la mano y de forma rauda cruzaría hasta tu lado para pararse a conversar. No recuerdas bien de quién se trata, pero mientras intentas ubicar su rostro, la persona en cuestión ya te a dado dos besos y te sonrie amigablemente. Entonces te atreves a preguntar:

Tu:-¿Que tal? -.
Interlocutor: - Pues bien aquí estamos, salí esta mañana y aún no me he llegado a casa. Estuve en la peluquería, fuí a comprar la verdura al mercado, entré a trabajar y me tocó ir con la compra porque salí tarde de la peluquería. Cuando salí del trabajo y camino del gimnasio me encontre con un amigo y fuimos a tomar un caña y cuando ya pensaba que iba a llegar a casa, mira que casualidad que me encuentro contigo -
Tú: - Vaya...si que es casualidad, si.
(Si te quedas en silencio lo estropeas, si preguntas lo estropeas igual, si sonries salvas el tipo y si pones cara de sorpresa y alegría, ganas terreno hasta que puedas ubicar a la persona en tu circulo de conocid@s).
Interlocutor: - ¿Que tal tu madre?,
Tu: Bien
Interlocutor: (Sin tiempo a coger saliva)¿Se mejoro?(tu asientes, no sabes de que)
Interlocutor: La mía esta mejorcilla también, si es que aunque no queramos reconocerlo ya estan mayores. (Tú lo reconoces por eso le regalaste una crema para paliar los surcos de las arrugas, pero no recuerdas haberle preguntado por su madre). Haces un gesto de asentir.
Interlocutor: ¿Que tal el trabajo?, Yo trabajo en una oficina en la parte de logística, una locura, pero tengo trabajo y eso es felicidad.
Si, mejor que se haya puesto a contarte de su trabajo, así no le cuentas que estas en paro por una ere de la empresa.
Interlocutor: Bueno te dejo haber si llego a casa algún día...dame dos besos y cuidate mucho
Tu: Aja, tu también.Chao
Dudas que si se encuentra con alguien mas por la calle, llege en el día de hoy a su casa. (Quizá por eso los días en venus duran 243 días terrestres).

Sus ciudades serían un hervidero de aglomeraciones, por algo será que la temperatura media del planeta esta en los 464ºC. Allí la temperatura no varía mucho de la noche al día, por lo que cualquier momento es bueno para salir a charlar a una terracita o refrescarse en las playas. Cualquier hora es buena para decir: - Cariño, ¿Podemos hablar?-....porque aquí en la tierra parece que por las noches cuando refresca, apetece menos comentar las cosas del día o las cuestiones de pareja.



En la meseta norte de venus, esta el Monte Isthar Terra, casí dos kilometros mas alta que el Everest. Dónde se ubica el mejor centro comercial de la historía con exquisitos y sibaritas restaurantes.
Un placer para los gustos más exóticos y caprichosos, que tiene abierto las 24 horas del día. Con espacios abiertos llenos de palmeras con sillones de relax y cómodos zocos con sillones de mimbre y colecciones de libros para leer.

Que Venus no tenga Luna, es un incoveniente para las historias de amor. Dicen que antes Venus tenía su satélite llamada Neith en honor a la Diosa egipcia cuyo velo no podía ser quitado por ningún mortal. Pero también dicen que se esfumó, dejandolo sólo en una mera teoría.



Haciendo esto que las conversaciones teléfonicas romáticas quedasen en:

Tu al teléfono con tu Cari: - Ay, cari cuánto te quiero-

Cari: No, Yo te quiero más-.
:- Cari, mira a la luna, que yo también la estoy mirando y así parece que estamos mas juntitos-
Cari: - ¿A dónde cariño, yo no veo ninguna?...
Coño........Se cae toda la magia megadulce del momento....




Y es que quizá este planeta no tenga una luna, porque pese a que Venus fué eregida Diosa del Amor, Venus no era muy romántica si no que era mucho más pasional, coqueta, frívola y altiva que cualquiera de las otras Diosas del panteón.

En la Astrología venus esta asociada al sentido de la belleza, el disfrute del placer, la conciencia estética, amor por la armonía, la sociabilidad, la obtención de placer en las relaciones y el erotismo, actitudes asignadas al sexo femenino.

 
Quizá injustamente atribuidas, de la misma forma que a marte y su aspecto agresivo masculino, y es por ello que yo prefiero quedarme a vivir en la tierra, por que igual me da por hacer rafting sobre un lago de cerveza en Alemania, que me paseo por las mejores bombonerías del centro de Paris, con unos tacones de Jimmy Cho, camino del estadio de fútbol mas cercano.
Por que igual hago sonar el claxón de mi vehículo alegremente a un conocido mientras le emito el sonido de: Yeeeeeh!!!!!, que me paro con la vecina del quinto a preguntarle por su madre, su trabajo y todaaaaa su vida.
Y es que sin duda, la tierra es el mejor sitio para vivir, por que no hay nada mejor que coger el teléfono y llamar para decir:
 
Tu: - Ay Cari cuánto Te quiero-
Interlocutor: - No Cari, yo te quiero más-
Tu:- Cari mira a la luna, que yo la estoy mirando y asi parece que estamos mas juntitos-
Interlocutor: - Si cari, ya casi veo tu mirada reflejada en su brillo -
Coño....que momento mas megadulce y maravilloso.
 

 
Y es que la tierra es un lugar maravilloso para albergar energías distintas pero a seres iguales.
 
Extracto del libro "Hijos del sol, Hijas de la luna" De Carla Olga Vaquera.

Chartres y la reactivación de los lugares sagrados

CHARTRES Y LA REACTIVACIÓN DE LOS LUGARES SAGRADOS. 3/3


Del 21 al 24 de junio muchos de nosotros ayudaremos a reconectar la Tierra con el Cielo, activando las antiguas Puertas o Conexiones, que se cerraron en tiempos remotos, para equilibrar la baja energía vibracional de nuestro planeta con las intensas energías que están llegando del Cosmos y que se canalicen adecuadamente, ayudando a que el parto de la Tierra sea lo más liviano posible y a la elevación de la conciencia individual y colectiva, contribuyendo a crear la masa crítica necesaria para dar el Salto que un futuro prometedor nos ofrece.

Para ello, personas procedentes de muchos lugares acudiremos a la catedral de Chartres para activar esa poderosa máquina energética que es su laberinto el viernes 24, que es el día de la semana que se abre al público y además coincide con san Juan. Lo haremos tras comenzar la reconexión el 21, día del solsticio de verano, y en los días siguientes reactivar las conexiones telúricas y el poderoso circuito de dólmenes que rodean a este lugar y que están orientados hacia determinadas estrellas.




                                  Catedral de Chartres.


Chartres es el lugar más sagrado de Francia desde tiempos remotos, el gran santuario galo de la Madre Tierra y el oráculo solar druídico. Esta prodigiosa catedral fue conscientemente construída sobre el cerro de Carnutis, la Is (o lugar sagrado) de los Carnutos, nombre que significa los Guardianes de la Piedra. Porque en él estaba emplazada la Piedra Sagrada de la diosa Belisana, el dolmen que hoy yace oculto bajo la excepcional catedral, pisando (controlando) la cabeza de la gran Serpiente Telúrica (Wouivre) de la Europa occidental y mediterránea, como hoy hace una de las dos Vírgenes que rigen la catedral.

Hasta allí viajaron desde tiempos remotos las gentes de las Galias en busca de curación. Y allí acudiremos a revitalizar la Serpiente Telúrica con ayuda de las fuerzas celestes, a poner en marcha ese maravilloso instrumento musical-vibratorio que es la más prodigiosa de las catedrales góticas.

El hecho de que dos puntos de cita fundamentales sean Chartres y Compostela es porque están construídas sobre poderosos lugares megalíticos que, como todos los otros donde se alzan estas piedras, actúan como agujas de acupuntura para la Tierra, y porque, si Chartres es la cabeza de la Serpiente telúrica y fue oráculo solar de los druidas, Compostela es la cola de esa gran Serpiente y fue oráculo lunar druídico, siendo así respectivamente el principio y el final de la magnífica corriente energética del occidente europeo que originó el Camino de Santiago.

Chartres encabeza los lugares sagrados del norte de Francia, cuyas principales catedrales, como son las de París, Amiens o Ruán, están dedicadas, como la de Chartres, a Notre-Dame, Nuestra Señora, la Diosa Madre que con el cristianismo se sincretizó en la Virgen María.

Compostela es el lugar central de una serie de sitios que se dirigen hacia el Atlántico, hacia el fin de la tierra, como Finisterre, Muxía, Noia o Padrón, en los cuales el culto a Santiago y a Nuestra Señora la Virgen María siempre está presente.




Catedral de Santiago de Compostela.


Finisterre, el final ancestral del Camino de Santiago.

A todos los que lean estas líneas y se sientan más que interesados, llamados por esta gran ocasión, les animo a que participen, a que ayuden en esta conexión sagrada cosmo-telúrica que nos acercará al padre Sol y a la madre Tierra. No es cuestión de supersticiones ni mal entendidas magias, es cuestión de energías, de vibración y frecuencias, todo en la Creación es energía manifestada de diversas formas, y sus ciclos están presentes en lo más grande y lo más pequeño, y en ellos hay bajadas y subidas del nivel vibratorio… ahora estamos en un ascenso… Y por encima, la mente, que modula, que crea… todo es mental… Los que sepan, aunque básicamente, de hermetismo, la sagrada ciencia de Hermes - Thot, lo comprenderán…

Para los que quieran participar transcribo las palabras de Enrique de Vicente de cómo hacerlo. Cuantos no puedan acudir a Chartres podrán participar activamente a partir del 21 de junio, pero especialmente el 24, en torno a todos los lugares megalíticos, pero también en cualquier otro lugar o casa donde se reúnan en torno a un cuarzo, la piedra que mejor conduce las energías telúricas. También en las catedrales o lugares donde, con certeza, haya habido megalitos, con tal de que el terreno no haya sido taponado con cemento. Eso es lo que lamentablemente hicieron en la catedral de Compostela con motivo de reducir las humedades que producían las corrientes de aguas subterráneas que ayudaban a hacer fluir la energía, pero, como la catedral se sitúa sobre uno de los puntos claves de la gran Serpiente telúrica, quienes quieran pueden hacerlo allí o en los lugares megalíticos y geoglíficos que van de allí hasta Finisterre, aunque no tenemos la certeza de que la activación de Chartres sea capaz de “destaponar” aquel antiguo lugar sagrado.


Nunca debería hacerse cerca de un volcán, por muy inactivo que esté, ni en las costas o playas, debido a la poderosa naturaleza eléctrica de las fuerzas que intentaremos movilizar.

¿Por qué especialmente el 24 de junio? Porque estaremos en la catedral de Chartres ese día, viernes, que es cuando dejan recorrer su laberinto, entre las 10 y 19 h. Coincide además que es el día de san Juan Bautista.

¿Cómo?

De pie, imaginándonos que somos como un tubo o como una aguja de acupuntura que se introduce en la Tierra y la conecta con el Cielo (o quien lo visualice mejor, como un árbol cuya punta toca el Cielo y que hunde sus raices en la Tierra).

Visualizamos que hay una energía luminosa que baja del Cielo, que entra por nuestras cabezas, y que despierta las redes telúricas, las venas por la que discurre la sangre de la Tierra.

Esa energía siempre desciende a la Tierra, que es la que necesita ser activada y equilibrada. Nunca la hacemos ascender hacia arriba, pues conseguiríamos el efecto contrario al deseado.

Nosotros somos los transmisores, los canales que conectamos la Tierra con el Cielo, los interruptores que conectamos la corriente eléctrica, para que fluya por las venas telúricas. Porque los seres humanos tenemos esa capacidad. Investigadores como el Dr. Havelock Fidler han demostrado que los megalitos están cargados (o no) con una energía de origen humano, que es transferible de unas piedras a otras.

Quienes estemos en una catedral o lugar megalítico o petroglífico podemos irnos desplazando y “poner agujas”, una y otra vez, en torno a los mismos, como si activáramos diferentes puntos de los meridianos de acupuntura terrestres.

Quienes estén en otros lugares podrían poner cuarzos en el centro y hacer el trabajo en torno a ellos. Luego, pueden coger cada uno un cuarzo con sus manos, visualizando el Laberinto de Chartres, hermanándose con todos los que estaremos allí, trabajando para poner en marcha esa poderosa maquinaria creada por las hermandades de constructores en el lugar perfecto. Ahora es el Momento.

Lo más importante es que cada uno de los seres humanos que participemos, en cualquier lugar, sintamos que estamos conectados con la Cadena de Luz. Que hagamos todo con amor, con alegría, con risa.

Es como un nuevo nacimiento de las redes telúricas, de las venas de la Tierra. Como si estas fuesen recorridas por una nueva sangre, por una nueva electricidad, impregnadas por el símbolo del amor y la alegría, insertando estos sentimientos en ese nuevo despertar de las venas de la Tierra. Como si nuestro planeta fuera un ser vivo y su sangre recibiera una nueva información de amor y alegría.

Porque, como sostienen tantas Tradiciones, la Tierra ahora va a darse a luz a sí misma, como si fuese una partenogénesis. Como también lo hará el Sol, dando nacimiento al Sexto Sol que anuncian las Tradiciones mesoamericanas.

Por eso es tan importante ahora el despertar de la Luz en la Luz. En cierta manera, la mujer ha de hacer el mismo proceso que la Tierra, y el hombre el mismo proceso que el Sol, para nacer a un nuevo mundo en el cual el uno no dependa del otro, sino que formen un Nuevo Ser entre los dos.




El laberinto de la catedral de Chartres.

Publicado por José Torres Fernández a las 14:45 (http://ianuacaeli.blogspot.com/)

viernes, 10 de junio de 2011

SORTEO DEL LIBRO "La Mujer es una Diosa:Las Heridas de las hijas de la Diosa"

Con el lanzamiento de nuestra campaña: "Viaje por una Nueva Vida sin Violencia 2.0", en el que pretendemos llevar mensajes de apoyo, mensajes en contra de la violencia y mensajes de superación de las mujeres que han sufrido la violencia, queremos que tú nos ayudes a llevar ese mensaje.

Para ello convocamos el sorteo del libro escrito por Carla Vaquera. La Mujer es una Diosa de la Editorial Mándala.
                                                          

Podrás participar desde el día 10 de junio de 2011 hasta el día 01 de Agosto de 2011, ambos inclusive hasta las 00:00 (hora en España). Llevaremos a cabo el sorteo el día 02 de Agosto con todos los correos de las personas que hayan querído participar y nos pondremos en contacto con el ganador/a el día 03 de Agosto.

El libro se enviará dedicado por la autora.

Para participar en el sorteo debes descargarte las condiciones legales y si estas deacuerdo, participar.

Tus mensajes con fotografía pasaran a formar parte del video que nos acompañara durante toda la campaña y que sera trasladado por los pueblos Españoles durante el tiempo que duré el proyecto: "Viaje por una nueva vida sin violencia 2.0".

Descarga las condiciones legales y el formulario:


http://www.megaupload.com/?d=L6CP0MXI 

Gracias por participar y Suerte.

martes, 7 de junio de 2011

" Viaje Por Una Nueva Vida Sin Violencia 2.0"

En la Asociación LMD, hemos lanzado la campaña "Viaje Por Una Nueva Vida Sin Violencia 2.0" , que aunque en principio iba a comenzar este agosto y terminar en septiembre del próximo 2012.  Hemos comenzado desde este mes de Mayo con el proyecto.
La asociación se creó en 2003 con la finalidad de luchar contra la lacra de los malos tratos a la mujer en cualquiera de sus derivantes y está formada por mujeres, algunas de ellas víctimas de la violencia de género.

En esta campaña, la asociación viajará por todos los pueblos de España, sitios dónde las mujeres tienen menos acceso a la información, a talleres, actividades y terapias así como a charlas sobre sus derechos de Empoderamiento Femenino.
En estos viajes, se darán talleres alternativos para fomentar la igualdad, tal y como lo llevamos haciendo desde nuestra sede de Elche, también contarán con talleres de yoga, reiki, tai chi, chi kung, pilates, biodanza, masaje sensitivo, reflexoterapia, artesanias, terapia floral, meditación, terapia gestalt, circulos de energía femenina, apoyo, orientación y asesoria.
                                                        
Para poder mantener la campaña activa hemos lanzado el llamamiento para contar con el apoyo de los ayuntamientos y de diversas compañias de mercados temáticos, que nos permitan estar presentes en varias ferias para poder vender la artesanía de las mujeres, dar información a las personas interesadas, asi cómo asesoria, apoyo y orientación.
                                                          

También colocamos una webcam para que la gente que lo desee pueda dejar su mensaje contra la violencia de género y la gente tendrá la oportunidad de conocer nuestro libro: "La Mujer es una Diosa: Las Heridas de las hijas de la Diosa". Escrito por Carla Vaquera, con Prólogo de Cristina de Arozamena, Portada de Nieves Angulo e introducción de LuzClara Camus, en dónde las mujeres alzamos la voz como ex-víctimas de los malos tratos para otorgar una visión diferente a la violencia sobre las mujeres.
                                                              
Si quiereis otorgar vuestro donativo podeis hacerlo en la cuenta de la Asociación y escribiendo a asociacionlmd@hotmail.com y si lo que quereis es que la asociación esté presente en vuestro pueblo no teneis más que escribir a Lamujeresunadiosa@hotmail.es y os daremos toda la información.



¿Qué os parece este tipo de campañas?¿os gustaría que vuestro pueblo estuviera presente en esta iniciativa?

Fuente: www.facilisimo.com/martazc




Próximo evento

Promo Libro LMD

QUERIDA MUJER

Circulo de Mujeres con LuzClara Camús