Translate the Blog




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

La Revolución Sera Feminista o No sera

martes, 7 de junio de 2011

" Viaje Por Una Nueva Vida Sin Violencia 2.0"

En la Asociación LMD, hemos lanzado la campaña "Viaje Por Una Nueva Vida Sin Violencia 2.0" , que aunque en principio iba a comenzar este agosto y terminar en septiembre del próximo 2012.  Hemos comenzado desde este mes de Mayo con el proyecto.
La asociación se creó en 2003 con la finalidad de luchar contra la lacra de los malos tratos a la mujer en cualquiera de sus derivantes y está formada por mujeres, algunas de ellas víctimas de la violencia de género.

En esta campaña, la asociación viajará por todos los pueblos de España, sitios dónde las mujeres tienen menos acceso a la información, a talleres, actividades y terapias así como a charlas sobre sus derechos de Empoderamiento Femenino.
En estos viajes, se darán talleres alternativos para fomentar la igualdad, tal y como lo llevamos haciendo desde nuestra sede de Elche, también contarán con talleres de yoga, reiki, tai chi, chi kung, pilates, biodanza, masaje sensitivo, reflexoterapia, artesanias, terapia floral, meditación, terapia gestalt, circulos de energía femenina, apoyo, orientación y asesoria.
                                                        
Para poder mantener la campaña activa hemos lanzado el llamamiento para contar con el apoyo de los ayuntamientos y de diversas compañias de mercados temáticos, que nos permitan estar presentes en varias ferias para poder vender la artesanía de las mujeres, dar información a las personas interesadas, asi cómo asesoria, apoyo y orientación.
                                                          

También colocamos una webcam para que la gente que lo desee pueda dejar su mensaje contra la violencia de género y la gente tendrá la oportunidad de conocer nuestro libro: "La Mujer es una Diosa: Las Heridas de las hijas de la Diosa". Escrito por Carla Vaquera, con Prólogo de Cristina de Arozamena, Portada de Nieves Angulo e introducción de LuzClara Camus, en dónde las mujeres alzamos la voz como ex-víctimas de los malos tratos para otorgar una visión diferente a la violencia sobre las mujeres.
                                                              
Si quiereis otorgar vuestro donativo podeis hacerlo en la cuenta de la Asociación y escribiendo a asociacionlmd@hotmail.com y si lo que quereis es que la asociación esté presente en vuestro pueblo no teneis más que escribir a Lamujeresunadiosa@hotmail.es y os daremos toda la información.



¿Qué os parece este tipo de campañas?¿os gustaría que vuestro pueblo estuviera presente en esta iniciativa?

Fuente: www.facilisimo.com/martazc




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Asociación LMD.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Próximo evento

Promo Libro LMD

QUERIDA MUJER

Circulo de Mujeres con LuzClara Camús