Translate the Blog




EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

 

La Revolución Sera Feminista o No sera

viernes, 9 de marzo de 2012

Voluntad de Mujer

Del Blog de Monica Niño Romero

Comunicación activa



Voluntad de mujer

En el Día Internacional de la Mujer, para todas las mujeres como personas, hay un camino plagado de acciones en positivo que nos encaminan a la meta en esta vida: voluntad, fortaleza, confianza, empoderamiento, conocimiento.
Voluntad es la facultad de decidir y ordenar la propia conducta, nos presta seguridad y organización. 
Fortaleza es la fuerza y la resistencia, nos empuja a conseguir nuestros objetivos y nos desafía para alcanzar los retos.  
Confianza es una actitud que concierne al futuro y depende de nuestro grado de seguridad. Nos ayuda a tener éxito en nuestra apuesta.
Empoderamiento es el proceso para lograr las oportunidades básicas, lo conseguimos con todo lo anterior, junto con la tecnología y el acceso a la sociedad de la información (las TIC), la igualdad y nuestros conocimientos.
Conocimiento es lo que aprendemos a través de la experiencia, la educación y la escuela de la vida. Nadie nos lo quita y nos servirá toda la vida. 
En este día de la mujer y para todos los días del año, tengamos las mujeres voluntad, fortaleza, confianza, empoderamiento, conocimiento para ser personas en igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en el blog de la Asociación LMD.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Próximo evento

Promo Libro LMD

QUERIDA MUJER

Circulo de Mujeres con LuzClara Camús